viernes, 6 de enero de 2012

Los mejores 33 discos del año ParteFinal.

3. Sopor Aeternus & The Ensemble Of Shadows - Children Of The Corn.
Escuchar la trilogía “Ghost” de principio a fin es exactamente como vivir una película, del tiempo aproximado que dura todos tienen sus partes favoritas, en mi caso Children Of The Corn es mi parte favorita de toda la película.

Cualquiera que se pueda relacionar con darwave o cultura gótica sabe quien es Anna-Varney Cantodea (y si no pues que vergüenza jojo) Sabemos de sus locuras, de sus pasiones, de todo lo que rodea a este bello y oscuro ser. Álbum tras álbum nos cuenta historias que tienen tantos matices de oscuridad pero hermosas al mismo tiempo, todo como si fuera una orquesta perfecta.

Tal vez la música de Sopor no sea para todos pero una vez que se logra entender todo lo que este ser te quiere decir créanme estarán tan desesperados como yo para poder presenciar un concierto de Sopor o por lo menos estrechar su mano.

Para describir este álbum de manera mas fácil les dejo 5 palabras que la misma Anna dice: Musical Therapy For Spiritual Dysfunction.

Link: http://www.mediafire.com/?klxxvhsdj264pe3

Disfrútalo todo.



2. M83 – Hurry up’ Were Dreaming
Colores, sabores, emociones en realidad este disco lo tiene TODO.

Todas y cada una de las canciones son emociones nuevas algo tan único que no le encuentro comparación alguna, para mi Hurry up’ es solo 1 disco largo y no 2 como se supone que tendría que ser, tiene una coherencia escucharlos juntos todo suena acorde de principio a fin y cuando encuentras ese disco perfecto que puedes dejar en tu reproductor sin saltarte ni una sola canción, es por que encontraste algo que va a estar contigo muchísimo tiempo.

Y si bueno esta Midnight City y esta es LA canción del 2011 se llega a tal grado de escucharla tanto que tienes que dejarla de escuchar por que no quieres arruinarla, quieres que después de unos meses te vuelva a hacer sentir lo mismo que te hizo sentir la primera vez que la escuchaste. No es fácil poner en palabras lo que esta canción hace sentir pero para mi es como vivir el momento mas feliz de toda mi vida y aumentarlo por 1,000,000 así mas o menos.

Anthony Gonzalez a mi parecer es uno de esos genios musicales que se ven cada 40 años y sin duda alguna se le tiene que seguir el paso con TODO lo que haga.

Link: http://www.fileserve.com/file/98zVYP9

Disfrútalo todo :3



1. Uncle Acid And The Deadbeats - Blood Lust
Recuerdan la primera vez que escucharon el primer disco de Black Sabbath? Y todos presenciaron nacimiento del metal? El tío acido logro revivir este sonido y en AÑOS no había escuchado algo de esta magnitud.

Gracias al maravilloso invento llamado You tube llegue con estos muchachos (que en realidad no se sabe mucho de ellos) y sentí que había descubierto un tesoro tan grande y que tenia que tener todo de ellos Psychedelic rock o Doom tradicional es a lo que le dan estos muchachos y si, lo saben hacer MUY PINCHE BIEN.

Toda la onda retro que traen, el acido de los riffs, la calidad de sonido es ese sonido desgastado de casete que para mi me vuelve LOCO, el disco esta en otra categoría de perfección, me hacen pensar que si en lugar de Black Sabbath en aquellos tiempos Uncle Acid hubiera sacado este disco cada metalero tendría un altar de Uncle Acid y no de Black Sabbath.

Seas lo que seas (metalero, hippie, hipster, punk) TIENES que escuchar Blood Lust ya no por que sea el numero 1 de mi lista si no porque la verdadera música ASI SE HACE. Obviamente todo el disco es beyond impressive pero si he de elegir LA canción del disco es Death's Door tiene algo que la hace resaltar de todo el álbum, tiene algo que te hace adicto a ella no se si será el coro y el impresionante solo de guitarra al final de la canción, pero es simplemente un orgasmo escucharla.

Y así como Death’s Door tiene lo suyo esperen a escuchar la batería y la guitarra de I'm Here To Kill You son todo un agasajo de escuchar, Ritual Knife y 13 Candles carajo! Esas canciones de verdad lo tienen todo.

Por todo lo anterior Uncle Acid and the Deadbeats se lleva el primer puesto por que en estos días ya es difícil que algo te sorprenda o te haga sentir mil cosas en menos de 80 minutos.

Link: http://www.mediafire.com/?nfdj91ttft6qd96

No hay comentarios:

Publicar un comentario