domingo, 1 de enero de 2012

Los mejores 33 discos del año Parte5.

13. Leaves' Eyes – Meredead
Yo era de esos fans mamones que decía “Theatre of Tragedy no es nada sin Liv Kristine” y si bueno Theatre ya nunca logro ser lo que era, debido a la partida de Kristine. Por eso seguí la trayectoria de Liv sus discos en solitario y de su banda Leaves' Eyes.

Todo el disco esta plagado de sonidos folk ya no tan sinfónicos como discos anteriores algo asi como si estuvieras viviendo una película.

Cada canción brilla por si sola pero si eh de elegir una sola seria “Sigrlinn” majestuosa, increíble, “mind blowing” simplemente lo tiene todo, en lo personal este se a convertido en mi disco favorito de Leave’s Eyes y sin duda uno que escuchare muchísimas veces para descubrir más y más cosas...

Link: http://www.mediafire.com/?rvshbg8l87gprmt

Recommendations: Sigrlinn, Empty Horizon & Spirits' Masquerade.



12. Amon Amarth – Surtur Rising
A todos los fans de Amon Amarth les pregunto: ¿Qué fue lo que hizo que se enamoraran de esta banda? (La palabra es enamorar por que todos los fans que conozco de Amon LOS AMAN y ninguno se anda con mamadas) A mi en lo personal me volvió loco la forma en que pueden hacer que en tan solo 5 minutos o hasta menos canciones que te marcan de por vida, canciones tan épicas que escuchas y te hacen decir POR ESTO AMO EL METAL! En realidad es por todo que Amon Amarth son y serán dioses del metal y como es de esperarse en cada disco lo reafirman.

La última vez que escuche un disco que me puso la piel de gallina fue la primera vez que escuche Surtur Rising, War of the Gods me hizo hincharme de orgullo y decir yo AMO a estos cabrones, Destroyer of the Universe hasta la fecha quiero que mi cuello salga volando por hacer tanto headbang con esta canción, Live Without Regrets el himno de Surtur Rising no es mas que el ejemplo perfecto de por que Amon es lo que es hoy en día.

Así como Twilight of the Thunder God, asía como With Oden on Our Side, así como Fate of Norns mas bien así como todos los discos de Amon lograron hacer cosas impresionantes, Surtur Rising lo repite haciendo uno de los discos mas increíbles de Amon Amarth.

Link: http://www.mediafire.com/?w1rob2w5q6gd38s

Recomendación: War of the Gods, Destroyer of the Universe, Live Without Regrets & A Beast Am I.




11. Ghost - Opus Eponymous
¡Parentesis!
Este disco es del 2010 (ya lo se) pero a este lado del charco su lanzamiento oficial fue hasta el 2011 además de que en el 2010 casi nadie lo pelo (yo tampoco no me hago pendejo) lo escuche en enero del 2011 y todo el año lo escuchaba o por lo menos gran parte de este así que por esa razón esta en esta lista en este lugar y así.

Es grato saber que aun quedan bandas “mainstream” que pueden hacer ESTO un disco heavy metal más satánico que cualquier disco de panditas allá afuera, mas satánico que lavey, mas satánico que… Bueno entienden el punto.

Riffs riffs y mas riffs excelentes una voz totalmente limpia pero oscura, por ratos hasta tenebrosa un sonido excelente de batería, melodías que lo tienen todo y las letras que bueno… Ya les mencione que les gusta mucho satanás verdad?

Con todo esto solo tengo 1 sola cosa que decir: TRAIGAN A PAPA GHOST A MEXICO!

Link: http://www.mediafire.com/?cir0y4xwkbm807c

Recomendación: Elizabeth, Stand By Him, Con Clavi Con Dio & Ritual




10. VNV Nation – Automatic
Ritmos punchis punchis con letras inteligentes y la voz tan mágica de Ronan Harris así es Automatic el octavo álbum de estudio de VNV Nation, VNV jamás a entregado discos mediocres todo lo contrario cada disco suenan aun mejor que el anterior como si ellos mismos quisieran superar una y otra vez sus previos trabajos (cosa que mil bandas dicen y nunca lo hacen).

Uno sabe desde el momento en el que escucha el intro de Automatic que va a ser uno de los discos más épicos que vas a escuchar en un buen rato y lo es. Este disco te hace “bailar” desenfrenadamente, reflexionar mil cosas y por increíble que parezca hasta ponerte bien emo.

10 canciones, no necesitas más para poder vivir este disco que sin duda es algo UNICO en todo su genero.

Link: http://www.mediafire.com/?vb5rf9wkbtckww2

Recomendación: Nova, Control, Space & Time & Photon.




9. Steven Wilson - Grace For Drowning
Creo que todas las facetas de Wilson están en este disco la parte misteriosa, lo tenebroso, lo macabro, la faceta hermosa de Wilson todo lo que sus demás proyectos no le permiten expresar como él quiere Grace For Drowning lo expresa (si ya se por eso es un disco solista DUH!, pero es un punto importante para recalcar).

Wilson es un dios del progresivo eso todos lo sabemos y en este disco él lo demuestra, demuestra que no hay imposibles para el, tiene la capacidad de crear monstruos de canciones (Raider II) asi como canciones honestas y hermosas que vienen directo de sus emociones (Deform To Form a Star) y canciones progresivas verdaderamente p r o g r e s i v a s (Remainder The Black Dog).

Todo amante de la buena música no debe dejar de pasar este álbum, por todo lo que es, por la escancia de Wilson y por qué simplemente Wilson es dios.

Link: http://freakshare.com/files/wgeit2ts/SW-GFD.rar.html

Recomendación: Deform To Form a Star, Remainder The Black Dog & Raider II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario